Nuevo Jeep® Wrangler 4xe

Desde € 63.854
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Nuevo Jeep® Wrangler 4xe

Gasolina / Híbrido enchufable
380 CV de potencia máxima combinada
3,5 – 4,1 l/100 km (WLTP Combinado) / 130 km/h de velocidad máxima en modo totalmente eléctrico
79 - 94 g/km (WLTP Combinado)
Automático
Los valores indicados tienen fines comparativos.

Detalles

Prestaciones

4XE: EL NUEVO JEEP® 4x4

La electrificación eleva las prestaciones del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable: Más potente, más eficiente y con mayores prestaciones de electrificación.

 

EXCELENTES PRESTACIONES

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable resuelve los nuevos retos de la movilidad mientras mantiene las funciones esenciales que lo convirtieron en leyenda. La combinación de motor eléctrico y motor turbo de gasolina brinda hasta 380 CV junto con 637 Nm de par, incluso a bajas revoluciones.

CONDUCE EN MODO TOTALMENTE ELÉCTRICO

La evolución híbrida de Wrangler respeta las prestaciones tradicionales de los SUV Jeep® y aumenta su eficiencia. En el modo híbrido, se reducen el consumo y las emisiones en comparación con los motores térmicos. Mientras que en el modo totalmente eléctrico es posible conducir más de 53 km* con total autonomía y sin generar CO2. 


*en kilometraje urbano

 

ELECTRIFICACIÓN DE LA CAPACIDAD OFF-ROAD

La movilidad híbrida enchufable no solo mantiene las prestaciones off-road de Wrangler, sino que las mejora. Gracias al motor eléctrico, trabajando en tándem con el motor turbo de gasolina, es capaz de ofrecer el par máximo incluso a bajas revoluciones, mejorando el Crawl Control (avance lento). El Wrangler 4xe también destaca por su capacidad para utilizar un 4x4 totalmente eléctrico, incluso con marchas bajas.

ELECTRIFICANDO EL FUTURO

El flamante Wrangler 4xe híbrido enchufable resuelve los retos cotidianos con la nueva tracción híbrida 4xe a las cuatro ruedas y ofrece hasta 380 CV de potencia combinada, con una aceleración de 0-100 km/h en 6,4 segundos.

TRAIL RATED® 

El totalmente nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable respeta el legado de los SUV con prestaciones destacadas y la conocida durabilidad de Jeep®.

El emblema Trail Rated® es el único de Jeep® que certifica haber superado las pruebas de tracción en carreteras sucias y rutas resbaladizas por agua, barro o nieve, y en pendientes pronunciadas.

LA ERA DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable destaca por su versatilidad.

 

380 CV

 

MOTOR DE GASOLINA

turbo 2.0L AT8 de 272 CV

El motor turbo frontal de gasolina 2.0 ofrece por sí solo hasta 272 CV (200 kW) de potencia. Su par máximo alcanza 400 Nm.

 

MOTOR ELÉCTRICO

E-Motor de 145 CV

El flamante Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable tiene una tracción eléctrica de alto rendimiento. Situado delante de la transmisión, el motor puede entregar una potencia máxima de 107 kW (145 CV) con un par máximo de 245 Nm incluso a bajas revoluciones del motor.

SELECTOR DE MODO HÍBRIDO

Situado a la izquierda del volante del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable, el sistema selector del modo híbrido te permite elegir el estilo de conducción más adecuado para tus necesidades. 

 

EXPERIMENTA CON EL MOTOR DE GASOLINA TURBO 4X4

Jeep® Wrangler también está disponible en modo combustión con un potente motor turbo de gasolina 2.0L capaz de generar 272 CV y 400 Nm de par.

 

CAPACIDAD DE VADEO

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable es capaz de cruzar vías de agua en los senderos off-road. Gracias al compartimento de batería sellado y protegido, puedes confiar en una capacidad de vadeo de 762 mm.

 

CAMBIO AUTOMÁTICO DE 8 VELOCIDADES

Los motores del Jeep®Wrangler 4xe híbrido enchufables se combinan con la transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades, que optimiza las prestaciones durante la conducción. Su facilidad de uso, gran capacidad de respuesta y suavidad en la conducción son perfectas para todo tipo de terrenos.

 

CAPACIDAD DE REMOLQUE

El nuevo Jeep®Wrangler 4xe híbrido enchufable es apto para los estilos de vida más dinámicos y aventureros. Con el enganche trasero puedes llevar diversos tipos de remolques. 

¿Quieres más información sobre este coche?

Seguridad y Protección

CONTROL SELEC-SPEED

Con la combinación de los controles de ascenso y descenso en pendientes se crea el control Selec-Speed. Es el sistema de seguridad que permite al conductor mantener una velocidad constante al subir o bajar por pendientes, en terrenos rocosos o accidentados y en muchos otros tipos de senderos off-road de baja velocidad. Con esa función, ESC puede controlar el par motor y la presión de frenos, mientras mantiene la velocidad prefijada para la conducción off-road.

 

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable cuenta con control de crucero adaptativo y Full Stop integrado. Este sistema te permite fijar la velocidad de crucero y, al mismo tiempo, mantenerte a distancia segura del vehículo que marcha delante. Además, con la funcionalidad Full Stop, el vehículo se detiene automáticamente si detecta un peligro inminente.

 

SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVOS

El Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable puede monitorizar por su cuenta la velocidad o la distancia de otros vehículos del entorno, incluso en condiciones adversas, mediante sus distintos sensores y sistemas de seguridad.

 

CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES LARGAS

El sistema Full LED del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable detecta los vehículos que se acercan y regula el haz de luz para evitar encandilamientos.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

E-COASTING

Con el exclusivo sistema E-Coasting el nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable puede cargarse durante la conducción. Una vez activada, esta tecnología optimiza la energía generada en el frenado, la desaceleración y el movimiento por inercia, y carga la batería automáticamente.

TABLERO DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 7"

El tablero de instrumentos del Jeep®Wrangler 4xe híbrido enchufable presenta una nueva pantalla TFT 7”, personalizable en más de 100 maneras para leer fácil e intuitivamente los datos de velocidad, autonomía restante y presión de los neumáticos, entre otras cosas.

SERVICIOS UCONNECT™

El sistema de infoentretenimiento está diseñado para funcionar a la perfección con Uconnect™ Services*, lo que te permite comunicarte con tu vehículo de forma remota mediante un smartphone o smartwatch y la aplicación Uconnect™. 

ANDROID AUTO™

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable incorpora las nuevas funciones de Android Auto™ al sistema de infoentretenimiento Uconnect™. Ofrece un acceso fácil y seguro a tus aplicaciones favoritas, como Google Maps o YouTube Music mediante la pantalla táctil o los mandos del volante. 


*Android Auto, Google Play y otras marcas comerciales son marcas comerciales registradas de Google Inc.

APPLE CARPLAY

Con la nuova Jeep® Wrangler 4xe Plug-In Hybrid, puoi rimanere connesso al tuo smartphone senza essere distratto durante la guida. Il sistema di infotainment Uconnect™ incorpora nuove funzioni wireless come Apple CarPlay. Permette agli utenti di iPhone di accedere a Apple Maps, messaggi, telefono e Apple Music tramite i comandi vocali di Siri o il touch screen della radio.
 

*CarPlay, iPhone y Siri son marcas comerciales registradas de Apple..

 

MIRA MÁS ALLÁ

Las maniobras son más fáciles con las cámaras delanteras y traseras del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable. Es una tecnología que facilita la conducción, incluso con ángulos muertos y obstáculos, y permite realizar maniobras con rapidez y facilidad. 

SONIDO ALPINE® PREMIUM

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable amplía la calidad del sonido con el sistema de audio Alpine® Premium. Es un sistema equipado con un amplificador de 12 canales y 552 vatios, incluido un subwoofer trasero, que ofrece una elevada calidad de sonido.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

UN EMBLEMA DE ESTILO

Los exclusivos emblemas 4xe, los adhesivos de perfil azul, las nuevas líneas de las llantas y los acabados de primera destacan la personalidad del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable.

 

LA ESENCIAL DEL MUNDO 4XE

La naturaleza del Jeep® Wrangler no varía, pero evoluciona y se hace parte del mundo 4xe con detalles de estilo exclusivos e inconfundibles.

 

UNA AVENTURA AL AIRE LIBRE

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable conserva el espíritu de aventura y está preparado para nuevas experiencias al aire libre. 

PARABRISAS PLEGABLE

El Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable mantiene todas las características emblemáticas de Wrangler, como el parabrisas fácilmente abatible. En comparación con los modelos anteriores, se puede bajar aún con mayor facilidad y menos tornillos.
 

TECHO Y PUERTAS EXTRAÍBLES

Con techo rígido, techo de lona, sin techo o con el exclusivo techo motorizado Sky one-Touch™. Con todas las puertas o sin puerta alguna. A bordo del Wrangler 4xe híbrido enchufable puedes disfrutar de una auténtica experiencia al aire libre gracias a sus distintas configuraciones disponibles. El exclusivo sistema de biela articulada de distintas longitudes está diseñado para facilitar cada parte de la extracción.

 

NUEVO DISEÑO DE LLANTAS

El Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable cuenta con llantas específicas preparadas para adaptarse a los retos urbanos o de senderos inexplorados. El Rubicon se entrega de serie con neumáticos off-road de 32’’ y llantas de 17’’, mientras que el Sahara tiene llantas de aleación bitono de 18’’ con acabados Tech Gray que le otorgan un aspecto más elegante y refinado.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

EL ALMA INIMITABLE DE WRANGLER

El interior del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable se distingue por su capacidad de carga, su confort y una amplia gama de opciones de tapicería disponible para adaptarlo a distintas necesidades.

 

EL ESTILO DE CADA AVENTURA

A bordo del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable cada desplazamiento se convierte en una aventura extraordinaria. Asientos delanteros y volante calefactados, piezas con acabado satinado, mandos ergonómicos, mayor espacio para las piernas de los pasajeros, cómodo reposabrazos y amplio espacio de almacenamiento para mayor confort y animación incluso ante los retos más difíciles.

A CIELO ABIERTO

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable se ha diseñado para que disfrutes al aire libre. Elige entre el techo rígido Freedom Top® con paneles extraíbles o el techo de lona Sunrider® sin bisagras para disfrutar de vistas espectaculares.

 

CAPACIDAD DE CARGA

Sólido, versátil y con una generosa capacidad de carga de 533 litros en una configuración de 5 asientos. El nuevo 4xe híbrido enchufable Wrangler se adapta a tu estilo de vida y te acompaña en la ciudad o en tus aventuras off-road.

 

INTERIOR LAVABLE

El interior del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable es totalmente lavable con tapones de vaciado para dejar salir el agua.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Nuevo Jeep® Wrangler 4xe

Configura
Configura tu nuevo Wrangler 4xe
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones